Banner Expo Mueble
Participa como expositor



Promoción

Cada edición cuenta con una campaña que consta en un mix de medios tradicionales y electrónicos. Promovemos los eventos en otras ferias del ramo, publicamos en revistas especializadas, medios como el radio, billboards y prensa. Además, integramos una campaña digital dirigida a nuestro segmento a nivel nacional en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y otros países.

Más de 12,000 compradores

Exhibe tus productos poniendolo al alcance de más de 8,000 compradores profesionales provenientes de todo México, Centro América, Estados Unidos, Canadá, y otros países.

Grandes Ventas

Expo Mueble Internacional Invierno es la mejor y más grande feria de muebles y accesorios en Latinoamérica. En conjunto con su edición de Verano, genera ventas mayores a $1,000 millones de pesos.

El 70.10% de nuestros visitantes toma la decisión final sobre la compra.

Dueños de negocios / Directores Comerciales y Compras / Gerentes de ventas / Arquitectos / Interioristas , entre otros. Nuestras exposiciones estan dirigidas a todos los niveles de negocio.

Más de 65,000 mt2

En crecimiento constante. Expo Mueble Internacional Invierno 2017 cuenta con la oficina más grande de México: Expo Oficina y el único salón con empresas de alto diseño 100% Mexicanas. México Diseña.

Participa!

Sólo llama al +52 (33) 33 43 34 00 o envianos un mensaje con tus datos y nosotros nos ponemos en contacto.

Expo Screenshots